headerphoto

Nota de prensa: Convenio colaboración

El Grupo Romero Caballero y la Fundación Libertad y Persona se unen institucionalmente para la organización conjunta de ciclos culturales consistentes en talleres, ponencias y debates públicos sobre temáticas como educación, familia u otros asuntos de interés general

El Grupo Romero Caballero y la Fundación Libertad y Persona acaban de rubricar un convenio de colaboración a través del cual ambas instituciones organizarán cada temporada –de octubre a junio- una serie de ciclos de ponencias, talleres y debates públicos que analicen diferentes temas de actualidad e interés general (centrados principalmente en la familia, la educación en valores y otros aspectos que directamente preocupen a la ciudadanía). Todos los miembros de la Fundación Libertad y Persona se beneficiarán además de los descuentos de la tarjeta personalizada del Grupo Romero Caballero. En la imagen, Marco A. Velo (Dircom del Grupo Romero Caballero) con el presidente de la Fundación Libertad y Persona Manuel Pareja Aparicio y los restantes integrantes de la Junta Directiva de esta conocida Fundación.